Licores Baines trae el sabor de Irlanda a nuestros paladares con Dingle Distillery

Ubicada en el encantador rincón de Dingle, Condado de Kerry, Irlanda.

1/12/23

Licores Baines nos brinda la llegada al mercado nacional de Dingle Distillery con su exquisita gama de productos destilados. Con una historia arraigada en la artesanía y a la calidad, Dingle Distillery ha cautivado los corazones de los conocedores de todo el mundo con su inconfundible destreza en la elaboración de espirituosos ampliamente reconocidos y premiados

 

Diferenciación Irlandesa: Dingle Whiskey y Dingle Gin

Dingle Whiskey, destilado y envejecido meticulosamente en Dingle Distillery, encarna la esencia misma de su entorno. Cada lote, supervisado por el Maestro Destilador Graham Coull, se elabora con agua obtenida de manantiales de la región, dando como resultado un whiskey de malta que promete una experiencia de sabor única e inolvidable.

Por otro lado, tenemos una ginebra muy especial, llamada Dingle Gin, elaborada con una mezcla exquisita de botánicos cuidadosamente seleccionados, y que captura la esencia aromática del paisaje de Kerry y ha sido reconocida como la World's Best Gin en los World Gin Awards de 2019.

Ambos productos pasan a formar parte de Licores Baines, para completar su gama de importados y, de este modo, aportar nuevas posibilidades de proporcionar a sus clientes el mejor sabor

 

Presentación de Dingle Single Malt y Dingle Gin

Whiskey Dingle Single Malt, obtiene un delicado equilibrio gracias a su crianza en barricas de bourbon y Pedro Ximénez, y deleita los sentidos con sus notas de lima fresca, frutas caramelizadas y suaves especias.

Por otra parte, Dingle Gin ofrece una experiencia sensorial inigualable, con su exquisito aroma floral y su cálido toque de bayas de enebro, seguido de un final fresco a cítricos.

 

El Encanto del icono: Wren Boy de Dingle

La imagen de Dingle se traduce en el Wren Boy, que trata de la representación del pueblo y de las tradiciones arraigadas en su comunidad.

Cada año se celebra en esta localidad el Día de Wren, donde la música y los desfiles son fundamentales para el disfrute de los asistentes. Para que esta tradición perdure en el tiempo, Dingle adopta esta figura, la cual encabeza el festival, y se sumerge en la alegría y la cercanía, preservando así la autenticidad de una tradición que perdura en el tiempo.

Dingle Distillery se enorgullece de traer la magia de Irlanda a España, invitando a los amantes de la calidad y la autenticidad a disfrutar de una experiencia única en cada sorbo.

 

Los productos de Dingle Distillery ya están disponibles en puntos selectos en España gracias al acuerdo con Licores Baines.

Permanece conectado

¡Síguenos en Facebook!

Licores Baines en Facebook